Liberan a menor de edad privada de su libertad.

8 mayo, 2019

Compartir

En las últimas horas, elementos de la policía estatal y Metropol, rescataron a una menor de edad privada de su libertad, así como lograron recuperar vehículos con reporte de robo en diversos puntos del estado.

En la comunidad de Pozo de Gamboa, efectivos policiales detectaron una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, para realizarle una revisión de rutina.

En su interior, viajaban cuatro personas, dos jóvenes menores de 17 años, uno de 24 y una joven de 14 años, quien, al ver a los oficiales, les solicitó su apoyo ya que denunció, la tenían privada de su libertad.

Al revisar a los masculinos, se detectó que encontraban en posesión de un arma de fuego tipo fusil, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público, mientras que la joven fue resguardada.

En Ciudad Cuauhtémoc, elementos de la policía estatal, aseguraron una motocicleta, la cual era tripulada por un masculino quien, al notar la presencia policial, incrementó la velocidad, lo que generó una persecución policial que terminó en la colonia Lázaro Cárdenas con el aseguramiento de la unidad y la detención del joven.

Mientras que, en Guadalupe, elementos de la policía metropolitana recuperaron un vehículo con reporte de robo, además, detuvieron a un hombre que pretendía vender la unidad. El aseguramiento se dio gracias a una denuncia ciudadana, en la que se alertó sobre la venta del vehículo, el cual, había sido robado el pasado 6 de febrero.

La denunciante señaló que un hombre se comunicó vía telefónica con ella y le pidió la cantidad de 17 mil pesos, para entregárselo, razón por la que la citó en un punto Guadalupe.

Los elementos de la Metropol brindaron acompañamiento a la víctima y lograron ubicar a la persona que le solicitaba el dinero, por lo que se recuperó la camioneta, así como la detención del hombre.