Levantaremos “bandera blanca” en rezago de vivienda en Angostura: Quirino

14 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó la cabecera municipal de Angostura para anunciar la implementación de un programa de vivienda, consistente en la realización de 200 acciones, con una inversión de 19 millones de pesos.

Se destacó que gracias a este apoyo social, se levantará “bandera blanca” en ese municipio, lo que ayudará a mejorar los indicadores de pobreza extrema, pero sobre todo, beneficiará a la gente que está en comunidades pesqueras y en diferentes zonas del sector.

“Va a ser una inversión que hará la Comisión de Vivienda del Estado, lo que antes era el INVIES. Así como lo hicimos ayer en El Fuerte hoy lo estamos haciendo en Angostura porque sabemos lo importante que es apoyar a quienes viven en condiciones muy lamentables, de abandono, de marginación, esa obra es la que vamos a iniciar en las próximas semanas”.
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa.

Las autoridades estatales visitaron el mercado municipal donde se anunció que se invertirán 12 millones de pesos en su remodelación y señaló que se han invertido más de 100 millones a la rehabilitación de otros mercados en la entidad porque son los puntos de encuentro de la gente local y también para el turismo.

Después de esto, el Gobernador y la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, dieron el banderazo simbólico en las comunidades de Agustina Ramírez y Campo Plata, para el inicio de los trabajos de construcción de sus respectivos drenajes sanitarios, incluyendo en la localidad de Gato de Lara. En estas obras se invertirán 14 millones de pesos.

Fuente: Gobierno del Estado de Sinaloa.