NOTICIAS

Levantan y ejecutan a hombre en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos Minutos después de haber sido privado de la libertad cuando estaba dentro de una casa…

Cuernavaca, Morelos

Minutos después de haber sido privado de la libertad cuando estaba dentro de una casa en la colonia Carolina en Cuernavaca, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo dejado en el peaje de la Carpa en Cuernavaca.

A las 9:39 horas del domingo, vecinos de la calle Amado Nervo reportaron que varios sujetos en un vehículo se habían llevado por la fuerza a un sujeto y posteriormente escucharon disparos de arma de fuego.

Los policías de Cuernavaca llegaron hasta el lugar y confirmaron que había un mensaje en donde señalaban que la persona que se llevaron era el que días antes había matado al Director de Panteones de Cuernavaca.

La zona quedó acordonada por policías del mando único mientras la Fiscalía Estatal realizaba las diligencias necesarias para iniciar con las investigaciones.  

Mientras eso ocurría se reportó que sobre el Paraje Las Carpas en los límites de Morelos con el Estado de México, habían encontrado el cuerpo del sujeto que habían levantado horas antes, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía Estatal que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Carlos de la Fuente 

LLF