NOTICIAS

Lesionan a una mujer con arma blanca en Tapachula

Chiapas, México. Diferentes corporaciones policiacas tanto municipales como del estado llegaron a la 16 avenida norte No.…

Chiapas, México.
Diferentes corporaciones policiacas tanto municipales como del estado llegaron a la 16 avenida norte No. 27, entre la 11 y 9 calle poniente; el servicio de emergencias 911 había recibido un servicio de auxilio, ya que una persona había sido herida con arma blanca.

Paramédicos de protección civil acudieron al servicio, ahí atendieron a una mujer de nombre Yolanda, de origen guatemalteca, estaba en el interior de un domicilio, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, provocada por arma blanca, Al parecer propiciado por su pareja.

Además, se encontraba en aparente estado de ebriedad; después de brindarle los primeros auxilios fue trasladada al hospital general de Tapachula, para su atención; según sus vecinos, desde hace un par de días ingería bebidas embriagantes.

La policía también rescató a tres menores, al parecer son hijos de la mujer lesionada, los niños fueron llevados a un albergue, mientras se recupera y se establece el proceso legal a seguir.

Guztavo López