Leones en la cima de la tabla

7 mayo, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México

En la semana dos del futbol americano ‘Arena de Oaxaca’, se vivieron encuentros emocionantes que contaron con el respaldo de la afición que gusta del deporte de las tacleadas.

Fueron tres encuentros que permitieron sumar puntos a equipos y otros más que tendrán que hacer ajustes con miras al siguiente compromiso. Murciélagos se impuso 30-25 a Erizos en partido que se disputó en el campo de ‘El Tequio’, ambos equipos buscaron las anotaciones, sin embargo, murciélagos logró imponerse. Ahí mismo, Leones sacó la garra y con contundencia dominó a jaguares 37-0. Finalmente para cerrar la jornada, Felinos logró la victoria ante Indios 27-14, duelo disputado en Tehuacán, Puebla.

Con estos resultados, Leones asume el liderato de la tabla con 54 unidades seguido de Murciélagos con 26 y Erizos con 19, con saldo negativo Felinos con -4, Indios con -37 y Jaguares con -58.

Para la semana tres, Indios se mide ante Murciélagos, Leones enfrentará a Erizos y Jaguares verá acción con Felinos, estos encuentros se disputarán en ‘El Tequio’ el próximo domingo 12 de mayo.

Abdiel Cruz