Leones Cuernavaca, por el título nacional de Fútbol Americano.

10 agosto, 2019

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

El equipo Leones Cuernavaca luchará hasta el último momento por lograr la hazaña deportiva que toda su directiva, aficionados, padres de familia y compañeros de equipo, esperan para este próximo fin de semana, para coronarse campeones.

Leones Cuernavaca, tendrá la oportunidad de disputar la gran final del grupo verde de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano –ONEFA-, categoría juvenil, ante el poderoso equipo de Pumas Oro, en la cueva de Ciudad Universitaria.

El plantel estudiantil morelense, trabajó durante esta semana, en un ambiente de camaradería y deseos firmes de conseguir su principal objetivo y tener en sus huestes, un título más, el cual representa un gran impulso y realce a su historia deportiva.

A pesar de tener enfrente a un rival que hasta el momento se mantiene invicto y con todas las condiciones, por ser local, para llevarse la victoria, Leones Cuernavaca, consciente de ello, pondrá toda su energía, concentración y lucha, para lograr el ansiado título de campeones.

Autor: Arturo Sánchez.