DEPORTES

Leones Cuernavaca por el boleto a la final de la Liga ONEFA.

Cuernavaca, Morelos. El equipo juvenil de Fútbol Americano, Leones de Cuernavaca disputarán este fin de semana su…

Cuernavaca, Morelos.

El equipo juvenil de Fútbol Americano, Leones de Cuernavaca disputarán este fin de semana su encuentro de semifinales, recibiendo en casa la visita del conjunto de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, en punto de las 13.00 horas.

Un encuentro de lo más atractivo para el club morelense, en la liga juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano –ONEFA-, debido a la importancia del rival y del momento deportivo que vive todo el plantel.

El encuentro se presenta como una auténtica prueba de fuego para la organización morelense, debido a que enfrenten tendrán a un rival de mucha historia, experiencia y calidad, como son las Águilas Blancas, quienes llegarán a la Cueva de los Leones, para tratar de romper todos los pronósticos.

El cotejo determinará al segundo gran finalista de la categoría juvenil, en donde los pupilos del Head Coach, Miguel Estrada, lucharán hasta el último momento para conseguir el segundo gran objetivo de la temporada y los encamine a conquistar el objetivo principal, la del campeonato de la liga estudiantil de Fútbol Americano más competitiva del país.

Autor: Arturo Sánchez.