Leonardo Ramos no piensa en su futuro con Lobos, sino en la calificación

25 abril, 2019

Imagen: Televisa DeportesCompartir Imagen: Televisa Deportes

Puebla, México

El delantero de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, aún tiene esperanzas de que el equipo se clasifique a la Liguilla del Clausura 2019. El argentino confiesa que no quiere hablar de su futuro, a pesar de haber llamado la atención del fútbol nacional con sus goles, Ramos prefiere enfocarse en el cierre del torneo.

El equipo universitario tiene 20 puntos, aún con posibilidades matemáticas de Liguilla, con dos rivales por enfrente –Cruz Azul y TolucaLeonardo Ramos solo piensa en meterse entre los ocho primeros.

“Hoy tenemos que pensar en ganar, y esperar algunos resultados. Tratar de ganarle a Toluca, y ver si podemos clasificar. Matemáticamente tenemos la posibilidad”.

Leonardo Ramos

Con sus siete goles en este torneo, Ramos suma 15 anotaciones en 21 partidos con Lobos BUAP. El delantero resta importancia a sus goles, a pesar de ser uno de los mejores de la Liga.

“Tuve un poco de suerte en algunas ocasiones, pero me preparo para estar en el lugar que tengo que estar, tratando de hacer lo que tengo que hacer, que son goles”.

Leo Ramos

Los rumores sobre la salida del ‘Tanque’ a otro equipo no es algo que preocupa al jugador.

“No lo sé todavía, estoy mentalizado en los últimos dos partido. Quiero lograr la Liguilla, con base en eso, si llega una propuesta seguramente me la transmitirán. Pero mi opinión hasta el momento fue no hablar del tema”.

Leonardo Ramos

Por último, Ramos se dijo feliz con su vida en México y con su paso en Lobos BUAP.

“Estoy muy contento con México, con el club que me ha recibido muy bien. Tenemos un grupo bárbaro, tenemos muy buena gente dentro de este grupo. Ojalá que se nos den las cosas importantes que creo que nos merecemos”.

Leonardo Ramos

Kevin Balbuena