León de queda sin estadio

9 octubre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Cuando se busca que la afición regrese a los estadios en el corto plazo, el León se ha quedado sin estadio en un capítulo más de los escándalos de Liga BBVA MX.

La noche de este jueves comenzó el rumor de la toma del estadio Nou Camp por lo que camiones de carga pertenecientes a Grupo Pachuca comenzaron a salir de las instalaciones con mobiliario y equipo.

Este viernes a primera hora Roberto Zermeño, el propietario del inmueble llegó al estadio acompañado de autoridades para acceder y proceder a tomar posesión.

No faltaron los aficionados de los panzas verdes que protestaron en contra del ‘despojo’ ingresando también al las las instalaciones pero sin éxito, mientras Zermeño recorría e inspeccionada el lugar.

Los litigios legales entre el actual dueño, gobierno del estado y Grupo Pachuca no han llegado a un término que de certeza al equipo deportivo de su opción de seguir jugando en su hasta ahora hogar.

El próximo juego como local para los esmeraldas será ante América y se espera ya se cuente con afición, pero por ahora no se define cual será la sede para este compromiso manejando se las opciones de Irapuato o Estadio Hidalgo.

Leonel Trejo