León de Marco estrenará nuevo disco este año

26 agosto, 2019

Marco de León estrenará nuevo disco. Foto: Las NoticiasCompartir Marco de León estrenará nuevo disco. Foto: Las Noticias

León, Gto.- El guitarrista León de Marco próximamente producirá su nuevo disco este año, con una propuesta musical totalmente diferente.

El cantante habla de la evolución que ha vivido durante cada producción musical que realizado a lo largo de su carrera, pues asegura que cada álbum contiene una experiencia diferente de su vida.

“Los tiempos cambiaron, los disco son aproximadamente son seis, algunos son más formales que otros, algunos les ha ido mucho mejor que a otros, estoy preparando nuevo material solo que la industria se ha revolucionado en tan poco tiempo y de llegar a la gente”; expresó el guitarrista leones.

Para este nuevo disco, León de Marco buscará experimentar la fusión del tango argentino, el flamenco y el rock.

“El próximo disco que viene es fusión con tango argentino, estoy preparando dos proyectos, tengo la misa flamenca, es parte de lo que estamos promoviendo y haciendo, pero todo tiene que ver con el flamenco y con el rock, mucha gente no me ubicaba y todavía esta latente la ópera rock”, mencióno Marco de León respecto a su nueva producción

Francisco Landeros