¿Leo Ramos seguirá ‘Aullando´?

30 abril, 2019

Foto: Daniel AguilarCompartir Foto: Daniel Aguilar

El atacante argentino dijo desconocer su futuro

La directiva lobenza, deberá pagar poco más de un millón de dólares a Cafetaleros por Ramos.

Puebla, México

Falta una jornada para que finalice la fase regular del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y tras la derrota ante Cruz Azul, Lobos ya no tiene posibilidad de Liguilla, por lo que el entrenador de la jauría, Francisco Palencia, ya piensa en el futuro, un futuro en el que no sabe si contará con su atacante estrella Leo Ramos.

“Ahora lo importante es que nos alcanzó para el objetivo principal que era la salvación, sin embargo, nos quedamos con ganas de más, pero bueno, ya no es tiempo de lamentarse, ahora hay que pensar en lo que viene, a la mayoría del plantel se nos termina el contrato el 30 de mayo, uno de ellos Leo, y aunque lo tengo en mi agenda, en mis planes, aún no sé si se va a quedar, ya lo verá la directiva”. i

Francisco Palencia, DT Lobos BUAP

Leo Ramos ha marcado un total de 16 goles con la playera de Lobos en los dos torneos que ha disputado, y aunque en días pasados se dijo contento con su permanencia en Lobos, la situación ha cambiado, pues al finalizar el juego ante  la ‘Máquina’  indicó que desconoce su futuro.

“Estoy contento por lo hecho con Lobos, logramos la salvación, claro que buscábamos más pero no se pudo. No sé (si se quedará), ahora estoy concentrando en terminar de la mejor forma, nos queda un partido y después ya veremos”


Leonardo Ramos

La directiva de Cafetaleros de Tapachula, quienes son dueños del pase federativo del goleador ‘pampero’, habría pedido poco más de un millón de dólares , para que Lobos hiciera válida la opción de compra, situación que deberán definir a más tardar el 30 de mayo, fecha en la que concluye el  plazo de préstamo del jugador .

Sin embargo, aunque Lobos hiciera válida la opción de compra, es bien sabido que varios equipos han preguntado por los servicios de Ramos, quien ha destacado por su  buen porcentaje  de productividad (1.6 goles por partido), por lo que lo que se tendrían que analizar esas propuestas y el deseo del futbolista sudamericano.

“El Fútbol te lleva a muchos lados, hoy estoy acá, estoy bien, mañana, no lo sé, tenemos que sentarnos a platicar con mi representante, ver si hay esas opciones que dicen y si nos conviene a todos, ya se verá”


Leonardo Ramos

Jorge Luis Hernández