LEO DAN VISITA PUEBLA

20 junio, 2019

Fotografía: Instagram @leodanoficialCompartir Fotografía: Instagram @leodanoficial

Puebla, Puebla.

Recién llegado de Oaxaca llegó Leo Dan de muy buen humor para platicar con los medios de comunicación sobre sus planes y próximas presentaciones.

Uno de los primeros temas a tratar fue la inclusión del tema “Te he prometido” en la multipremiada película de Alfonso Cuarón “Roma”, lo cual fue muy bien recibido por el cantautor argentino pues aseguró que, gracias a esto, el tema se colocó en el puesto #9 del ranking mundial.

En cuanto a sus planes compartió que no ha dejado de trabajar y que ahora gracias a las colaboraciones con otros artistas como Matisse, Kinky, Los Auténtocos Decadentes, Los Caligaris, Rubén Albarrán, Bronco, Cañaveral y Ricardo Montaner entre otros, muchos jóvenes lo conocen, incluso platicó la anécdota de un niño que pidió a sus padres de regalo un boleto para verlo.

Leo Dan confirmó que trabaja en un nuevo disco, con nuevas versiones de sus temas, a pesar de tener más de 100 canciones inéditas, pero que aún se encuentran en el proceso de selección, eso sí, confesó que le gustaría hacer un dueto con Enrique Guzmán y con Armando Manzanero a quién reconoció la gran labor que ha hecho en la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México).

Con información de: Gaby Tamez