Legal detención de policía vial de Cuernavaca

25 agosto, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

La detención de un policía vial de Cuernavaca, que fue realizada de manera encubierta, y que exigió 13 mil pesos, a una persona para no detenerlo después de sufrir un accidente, fue declara de legal, por una jueza.

La Fiscalía Anticorrupción imputó al policía presentando más de 30 datos se prueba, entre los que se encuentran el registro de las llamadas telefónicas que tuvo con la víctima.

Asimismo, el agente del Ministerio Público imputó por cohecho agravado y continuo a Alfredo “N”, quién presuntamente exigió un total de 13 mil pesos a un hombre, 10 mil para no detenerlo, luego de que un motociclista presuntamente se impactó de frente contra la camioneta que manejaba y 3 mil más por entregarle el vehículo.

Ante este hecho la victima presento una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, y fue el pasado 18 de agosto cuando en las oficinas de la policía vial de Cuernavaca, agentes de investigación criminal de la citada fiscalía detuvieron en flagrancia a Alfredo “N” elemento activo de la policía vial de Cuernavaca, al momento de cometer presunto cohecho.

El imputado tendrá que firmar cada mes ante la unidad de medidas cautelares, así como la prohibición de acercarse a la víctima y a sus familiares, en tanto, otorgó 144 días a la defensa para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

Información: Alberto Cruz

DB