LeBron James y los Lakers le ganan a los Blazers

22 agosto, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Es el tercero de la serie para Los Angeles Lakers en su misión de regresar a lo más alto del mejor baloncesto del mundo, pero luego de caer en el juego uno ante Portland y recuperar su rendimiento en el segundo, tomar ventaja en el tercero en esta carrera al mejor de siete partidos, les volvió dar un dolor de cabeza enorme.

Blazers tuvo la duda de Lillard (lesión en la mano izquierda) pero completó con McCollum y C. Anthony y en la primer mitad sacaron ligera ventaja. Esto exigió que los mejores sembrados de conferencia del Oeste sacaran su versión más regular mejorando efectividad en tiros libres, Green en la defensiva, Anthony Davis con tiros perimetrales certeros y un LeBron James que tuvo triple doble dígito en las estadísticas y viéndose mucho más cómodo en el cierre del partido.

El marcador de este tercer juego de la serie fue un claro 116 a 108 a favor de Lakers. Los siguientes dos juegos serán lunes y miércoles.

Este domingo 23 de agosto es una fecha especial para la franquicia de Los Angeles pues Kobe Bryant estaría cumpliendo 42 años por lo que los sentimientos y recuerdos por Black Mamba en la burbuja estarán muy presentes.

Leonel Trejo