Le ofrecieron trabajo para capturarlo

12 marzo, 2020

Fotografía: InternetCompartir Fotografía: Internet

Oaxaca, México.

Luego de la captura, el pasado 09 de marzo en Plaza Bella, de M.Q.H. alías ‘El Goku’ presunto responsable del asesinato de dos niñas y su madre, el pasado 25 de enero en Santiago Ixtayutla, el Vicefiscal de la región de la Costa Alejandro Peña Díaz informó cómo es que lograron dar con su aprehensión.

Lo anterior dijo, fue posible gracias a que un Agente Estatal de Investigaciones, se infiltró en la región de la Costa y logró conseguir el número del presunto homicida, a quien contactó haciéndose pasar por un contratista, para ofrecerle un empleo, lo citó en Plaza Bella y al arribar al lugar fue capturado.

El presunto homicida enfrentará cargos por el homicidio calificado con ventaja de 3 personas, además de tentativa de homicidio y lesiones calificadas, por los que podría alcanzar una pena de más de 120 años de prisión.

Captura FGEO a asesino de Ixtlayutla

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca capturó al presunto autor material e intelectual del asesinato de dos niñas y su madre en Ixtayutla, podría ir hasta 120 años a prisión.

Posted by Televisa Oaxaca on Thursday, March 12, 2020

Francisco Márquez