LE LLEGA RECIBO, PERO NO CUENTA CON EL SERVICIO

8 agosto, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Tampico, Tamaulipas.

Continúan las quejas en contra de la CFE, ahora un usuario dice que luego de 4 meses aún no pueden conectar la energía eléctrica, ha realizado ya 3 contratos con la empresa de clase mundial y lo más incomprensible, ya le llego el recibo de pago, pero no tiene servicio.

Los días, las semanas y los meses han pasado y aún el personal de la comisión federal de electricidad división golfo centro, no han podido o no han querido conectar el servicio a uno de sus clientes.

La siguiente es la historia de Marcos García Velazco, quien ha padecido el burocratismo de la llamada empresa de clase mundial.

El molesto cliente de la CFE se comunicó a la línea 071 y le pidieron hacer un nuevo contrato, con este serían tres y el resultado fue el mismo, largas en la oficina de la Comisión Federal de Electricidad en la zona norte de Tampico, la encargada solo le dijo que tenía que seguir insistiendo, pero lo paradójico de esto, es que ya le llego el recibo de pago, pero no tiene servicio de energía electrifica.

Aquí les dejamos la dirección de Marcos García, por sí se le extravió al personal de la CFE, sus datos son:

Calle laguna del carpintero número 207 colonia ampliación Niños Héroes, en la zona norte de Tampico. Son más de 4 meses de una larga espera, para que el personal de la empresa productiva del estado, conecten el servicio de energía eléctrica.