DEPORTES

Le hacen la ‘diablura’ a los Guerreros

CDMX, México Los Guerreros de Oaxaca no pudieron ganar la serie ante los Diablos Rojos del México…

CDMX, México

Los Guerreros de Oaxaca no pudieron ganar la serie ante los Diablos Rojos del México en el imponente estadio Alfredo Harp, casa de los escarlatas.

El primer encuentro fue de puesta para la tropa bélica dándole la oportunidad al novato Esteban Bloch que además se llevó la noche logrando la victoria para los Guerreros de Oaxaca con gran apertura en el estadio “Alfredo Harp Helú” al ganar 4 carreras por 2 a los Diablos Rojos del México.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Bloch se proclamó como vencedor al lanzar 5 entradas con sólo 2 hits, 1 carrera y 3 ponches; la derrota fue para Patrick Johnson quien trabaja 5 entradas con 5 hits 4 carreras y regaló 2 bases por bolas.

En el partido intermedio, aunque los bélicos habían tomado la ventaja al inicio del juego, los Diablos del México se ganaron 16 carreras por 6 a los Guerreros de Oaxaca. En este encuentro el pitcher ganador fue Matt Gage y Alex Delgado se llevó la derrota.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Con buena apertura de Víctor Buelna en el tercer partido, los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, al ganar 9 carreras por 6 a la tribu zapoteca. El pitcher ganador fue Víctor Buelna y la derrota quedó en manos de Irwin Delgado.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Alex Valdez se convirtió en el primer jugador de la organización bélica en conectar un cuadrangular en el nuevo estadio “Alfredo Harp Helú”, esto en la parte alta de la novena entrada frente a los disparos de Grant Sides.

Isaí Marcial Cruz