Le disparan a policía en Temixco

10 enero, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Temixco, Morelos

Un policía del Mando Único resultó herido de un balazo en el brazo, luego de que junto con su compañero, fueran atacados cuando permanecían dentro de la unidad estacionada en calles de la colonia Azteca, en Temixco.

El miércoles a las 21:45 horas, los agentes se encontraban estacionados en la unidad oficial sobre la calle Netzahualcóyotl, a la altura de la cartonera.

En ese momento pasó por el sirio una motocicleta de color rojo, con dos sujetos abordo, los cuales sin detener su marcha dispararon en contra de los agentes.

Tras el ataque, el uno de los agentes identificado como Oscar, resultó herido de un balazo en un brazo, por lo que su compañero comenzó a pedir apoyo y la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron hasta el lugar y atendieron al policía, quien fue llevado al hospital comunitario de Temixco, en donde horas más tarde fue dado de alta debido a que su lesión no era de gravedad.

En el lugar de los hechos los agentes montaron un operativo para buscar a los agresores, pero no lograron detenerlos, por lo que es el Ministerio Público ya investiga los hechos.

Información: Carlos de la Fuente

DB