ENTRETENIMIENTO

Last Christmas, una película que te llega al corazón

Puebla, México Inició la trama y después de varios minutos no sabía hacia “que, y donde” me…

Puebla, México

Inició la trama y después de varios minutos no sabía hacia “que, y donde” me llevaba, mi poca fe sobre la historia estaba ganando y comenzaba a perder interés. Pero al pasar los minutos, los mensajes extraños me mantenían pendiente de la cinta y comenzó a atraparme.

Una madre atada al pasado y sus costumbres, un esposo resignado, una hermana resentida, una jefa aparentemente fría pero amante de la navidad y demás personajes extraños, le dan a esta película una locura y frescura bastante interesante.

No pretendo contarte de que trata, solo quiero compartirte como me hizo sentir al final. No importa si es una gran producción, guion o casting, simplemente es una historia que pretende sacudirte y sensibilizarte en estas fechas navideñas de la manera más dulce y actual.

“Deja el teléfono en el closet”, “mira hacia arriba” y “haz que valga la pena el latido de tu corazón” son las tres frases que me llevó para trabajar en la semana.

Podrá irte muy mal y tener en tu vida la peor de las noticias, pero con toda y esas oscuridades nunca dejes de mirar hacia arriba y retomar aquellas cosas que te hacen ser tú. No se vale tener miedo y apatía, se vale arriesgarse y ser imprudente si es necesario para ser feliz.

Todos tenemos una voz que nos habla y nos recuerda que estamos vivos, solo que la mayoría de las veces nos encanta tener audífonos puestos, estar distraídos y seguir de frente sin mirar de manera consciente.

No esperes nada de esta película, deja que llegue el final y toma lo mejor de ella para tu día a día.

Rodrigo Balderas