Las mujeres sobre salen en levantamiento de pesas

18 agosto, 2019

Compartir

Campeche, México.

Querer es poder, este es el lema de una joven campechana que desde muy pequeña supo que lo suyo era el deporte, en específico la halterofilia una actividad física que empezó a practicar con la motivación de su familia y amigos.

hoy ha logrado representar a Campeche y México en competencias internacionales.

Judequi Panti Arjona, deportista dijo: “pues la verdad me sentí muy contenta después de haber representado a mi estado Campeche y luego mi país que fue México fue una experiencia muy bonita porque no todos llegan a un lugar así”

Panti Arjona, expresó que sabía que lo único que tenía que hacer era poner todo su empeño y dedicación en tener excelente condición física, acciones que pronto rendirán frutos pues la escogieron para irse a competir a Tailandia.

Asimismo, dijo que muchas niñas y jóvenes campechanas han comenzado aún más a tener interés por el levantamiento de pesas, por lo que les dice ignoren los mitos de la sociedad y que sigan siendo constantes.

Finalmente, manifestó que tiene deseos de seguir avanzando y obtener más triunfos que le permitan poner una vez más en alto el nombre de Campeche y su país.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.