LARGA FILA DE TRÁILERES EN PASO A DESNIVEL

5 noviembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

La mañana de este martes se presentó un congestionamiento vial a la altura del paso a desnivel de la Calle Roberto Guerra en Matamoros por la gran cantidad de unidades de transporte de carga que se mantenían sin movimiento en fila, en espera de continuar su trayecto hacia los estados unidos.

De acuerdo a información de los mismos choferes de las unidades, la situación fue provocada por fallas en el sistema aduanero, por lo que por espacio de un aproximado de 45 minutos el número de unidades de transporte en fila fue aumentando conforme pasaban los minutos, provocando una larga fila que recorría tres pasos a desnivel, comenzando en el ubicado en la avenida Roberto Guerra Y Boulevard Cavazos Lerma.

La situación provoco algunos cuellos de botella en las laterales de los pasos a desnivel de automovilistas que regularmente acuden a sus áreas de trabajo en Ciudad Industrial.

En la avenida acción cívica también se podía ver una larga fila de camiones de carga y justo por el cruce del paso a desnivel en esta parte una unidad de transito tratando de dar agilidad a los vehículos ligeros que hacían uso de estas arterias.

Aproximadamente a las 9:45 de la mañana, se pudo ver que la fila de tráileres comenzaba a movilizarse lo que indicada que la falla que pudo haberse presentado, ya había sido solucionado.