NOTICIAS

Lanzan programa de patines eléctricos

California, Estados Unidos La ciudad de Chula Vista lanzó un programa piloto de patines electrónico de un…

California, Estados Unidos

La ciudad de Chula Vista lanzó un programa piloto de patines electrónico de un año el domingo, los representantes de Lime realizaron un evento de “primer viaje” en Discovery Park, presentando a los residentes de Chula Vista a los scooters.

El evento incluyó entrenamiento de seguridad y una carrera de obstáculos donde los participantes pudieron practicar el uso de los scooters para obtener un casco gratis, la ciudad dice que el programa piloto permitirá a Lime organizar 500 e-scooters en lugares populares de Chula Vista durante el primer mes.

Si todo va bien, Lime puede agregar 200 e-scooters cada mes después de eso, algunos aman la conveniencia, otros dicen que han visto demasiados problemas en San Diego para apoyarlos.

Esto ocurre solo dos meses después de que la Ciudad de San Diego notificó a Lime que estaba revocando el permiso de operación de la compañía de scooters. la ciudad afirma que Lime violó sus reglas, los residentes dicen que sienten curiosidad por ver cómo la oficina del alcalde ajustará las reglas para adaptarse a su ciudad.

10 News