NOTICIAS

Lanzan convocatorias de becas para estudiantes

Campeche, México. Ante el inicio del ciclo escolar 2019-2020 el gobierno del estado a través de la…

Campeche, México.

Ante el inicio del ciclo escolar 2019-2020 el gobierno del estado a través de la Fundación ‘Pablo García’ pone al alcance de los estudiantes tres convocatorias de becas para educación superior y posgrado, las cuales tienen fecha de apertura desde este 1 de agosto de 2019.

Esto con la finalidad de apoyar la superación profesional de los jóvenes campechanos, además de aquellos que desean estudiar arte y cultura.

La primera convocatoria es la del Programa Estatal de Becas ‘SUPERA’ y está dirigida a estudiantes de licenciatura y técnico superior universitario por lo que al salir seleccionado para recibir este apoyo se le estaría otorgando la cantidad de $800 MXN, distribuidos en diez pagos, por lo que el monto total será de $8,000 MXN.

Finalmente, la fundación presentó la convocatoria de Becas de Arte y Cultura, que están trabajando coordinadamente con la secretaría de cultura, este consiste en otorgarle a los estudiantes una beca-crédito para cursar estudios o posgrados en programas relacionados con la cultura ya sea en el país o en el extranjero.

Las convocatorias abrieron desde el 1 de agosto del 2019 pero tienen plazos y fechas que los interesados pueden consultar en las redes sociales de la fundación.

Candelaria de los Ángeles García Sansores