Lanzan convocatoria de Becas y Estímulos de Excelencia en Sonora

26 julio, 2019

Compartir

Hermosillo, México

A partir de este jueves 25 de julio y hasta el 20 de septiembre, se encontrará vigente la convocatoria de Becas y Estímulos de Excelencia del Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora para estudiantes de educación básica.

La beca consiste en un apoyo de mil 500 pesos para estudiantes de primaria y de 2 mil pesos para secundaria, el cual se pagará en tres emisiones durante el ciclo escolar 2019-2020.

En cuanto al estímulo educativo de excelencia, consta de un apoyo de mil pesos para estudiantes de primaria y secundaria que se pagará en una sola emisión.

Para obtener una de las 26 mil becas, el alumno deberá cumplir con los requisitos como un ingreso familiar mensual máximo de 12 mil 300 pesos, promedio mínimo de 80 para la beca y para apoyo de excelencia, el promedio deberá ser de 100, 99 o 98.

Además, deberá estar registrado en el Sistema de Información y Vinculación para la Comunidad Educativa de Sonora, Yoremia, y realizar la solicitud en línea en el sitio web becasycredito.gob.mx.

Alejandra Córdova