Lanzan campaña “Conductor Responsable” en Torreón

9 mayo, 2019

Compartir

Torreón, Coahuila

Las campañas para evitar que ciudadanos conduzcan en estado de ebriedad, han sido varias y con diferentes dinámicas, pero hasta ahora, los incidentes viales relacionados con esta combinación se mantienen,

Por eso ahora, el Gobierno de Coahuila busca que sean meseros, guardias de seguridad, e incluso dueños de bares y restaurantes, lo que ayuden a evitar que sus consumidores, manejen alcoholizados.

Personal de la Secretaría de Finanzas, se ubicará en establecimientos ubicados en los corredores con mayor afluencia, equipados con aparatos para medir el nivel de alcohol en los ciudadanos que salen de estos establecimientos, pero destacan, no para multar, sino para crea conciencia.

Paseo Morelos, Distrito Colón, Boulevard Independencia, Saltillo 400 y Paseo de la Rosita, son los puntos donde este fin de semana, iniciará la campaña: “Conductor Responsable”, No te arriesgues antes de manejar.

Y se estima tener resultados de su impacto, mediante la cuantificación de accidentes viales que se registren en las próximas semanas.

Nadia Hernández