NOTICIAS

Lanza ‘Techo Verde’ colecta por árboles de la capital

Oaxaca, México. La representante de la Asociación Civil ‘Techo Verde Oaxaca’, Adriana Aguilar Escobar, presentó la iniciativa…

Oaxaca, México.

La representante de la Asociación Civil ‘Techo Verde Oaxaca’, Adriana Aguilar Escobar, presentó la iniciativa ciudadana para el rescate de los árboles del Zócalo y la Alameda de León, los cuales dijo, corren un gran peligro por lo que es urgente darles mantenimiento.

Para poder salvarlos se necesita de un millón 120 mil pesos MXN y si se logra recaudar la mitad del dinero necesario, la Fundación Alfredo Harp Helú pondrá la otra mitad, a la par de que señaló que dicha fundación ya tiene el diagnóstico emitido por 2 importantes ambientalistas en el país de cada uno de los 31 árboles del corazón de la ciudad.

Asimismo, la empresaria oaxaqueña, Adriana Aguilar Escobar, precisó que esta iniciativa no tiene que ver con partidos políticos, ni con colores, que lo único que importa es rescatar los árboles del Zócalo y Alameda, y que tampoco se trata de buscar culpables sino de dar soluciones, por lo que es importante también que la ciudadanía se involucre.

Diana García