NOTICIAS

Lanza Canaco aplicación para cobro con tarjeta sin terminal bancaria

Quintana Roo, México La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cancún lanzará a principios de septiembre una…

Quintana Roo, México

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cancún lanzará a principios de septiembre una aplicación con la que todos los establecimientos afiliados al organismo podrán cobrar sus productos o servicios sin la necesidad de una terminal bancaria, informó Rafael Ortega Ramírez, presidente de este organismo.

Destacó que la aplicación se llama Pago Fácil Canaco Cancún y podrán estar todos los socios que así lo requieran, ya que es totalmente gratuito.

Dijo que hasta el momento la aplicación será para los afiliados a la Canaco que así lo requieran, pero que no descartan invitar a las empresas que no forman parte de este organismo, debido a que será de mucha utilidad para generar ingresos.

Explicó que los comerciantes podrán cobrar con tarjetas de crédito y debido, sobre todo será de mucha utilidad a las microempresas a las cuales los bancos no les dan puntos de venta y es a estos negocios les interesa cubrir.

Añadió que sólo es cuestión de tener un teléfono inteligente y con eso se podrá realizar el cobro, lo que ayudará a muchos establecimientos a tener mejor rendimiento económico.

Rolando Medina