Lamento que no hayamos podido ganar el partido porque hubiera sido una noche soñada; Nicolás Larcamón

24 abril, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Tras el empate sin goles ante Pumas, el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, señaló que el duelo fue complicado porque Pumas se paró bien en el campo y por momentos les impidió lograr lo planteado, pero aun así, siente que su equipo fue el protagonista. 

“El balance es positivo. El equipo que estaba enfrente, el subcampeón hizo muy buen trabajo, sabíamos que no iba a ser nada fácil llevarnos los tres puntos. El balance sigue siendo positivo, fuimos protagonistas y dominamos las acciones. Controlamos la pelota y el campo, llegamos a situaciones de gol y no supimos culminarlas. Nada que no se corrija trabajando.”

Nicolás Larcamón

Obviamente el juego, como los anteriores, deja cosas por mejorar. Se viene una semana definitiva y el rival también buscará el pase a la Liguilla.  

“Las transiciones debimos controlarlas mejor. Nos contuvimos un poco en el ataque porque sabíamos que el rival era peligroso. Siento que debimos aprovechar mejor el dominio y los pasajes con pelota, no los pudimos cristalizar. Estamos bien, venimos con un rendimiento que nos lleva a mejorar.”

Nicolás Larcamón

Sobre la presencia del público en este partido luego de un año, el Técnico del Puebla señaló sentirse motivado y emocionado por haber tenido a sus seguidores apoyando. 

“Lamento que no hayamos podido ganar el partido porque hubiera sido una noche soñada porque era ganar con gente después de mucho tiempo de no tenerla.”

Nicolás Larcamón

Finalmente, Larcamón, políticamente dijo que en la jugada del penal marcado y luego retirado por el VAR, luego de verla en la repetición seguramente coincidiría con el árbitro en la decisión. 

Patricio Aguilar