Lamentan estudiantes de la UAZ retraso en entrega de credenciales.

19 junio, 2019

Compartir

A tan sólo unos días de concluir el presente ciclo escolar en la Universidad Autónoma de Zacatecas, continúa presente la problemática de entrega de credenciales estudiantiles.

Algunos consejeros universitarios, de manera anónima, expresaron que esta situación se presenta cada año. Informaron que, en todos los programas maestrías y doctorados, se tienen reportes de la falta del 100 por ciento de las credenciales de estudiante.

Manifestaron que, en los programas de secundaria, preparatoria y licenciatura, existen varios casos de estudiantes cuyas credenciales por errores ortográficos o en la información, tuvieron que ser repuestas, sin que hasta el momento hayan sido entregadas.

Lamentaron que, a pesar del retraso de casi un año en la entrega de credenciales, las autoridades tienen previsto expedir nuevas credenciales en el siguiente ciclo escolar que iniciará en el mes de agosto del presente año. Estas identificaciones tienen un costo de 40 pesos, monto que se paga al momento de su inscripción.  En caso de reposición el costo es de 100.