NOTICIAS

Lalo Rojas busca la dirigencia del PRI en Oaxaca

Oaxaca, México. Acompañado de militantes y líderes del Partido Revolucionario Institucional, el ex titular de la Secretaría…

Oaxaca, México.

Acompañado de militantes y líderes del Partido Revolucionario Institucional, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Eduardo Rojas Zavaleta, se registró como contendiente a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, junto con su compañera de fórmula Amairani Morales quien busca la Secretaría General de este instituto político.

Al respecto, Rojas Zavaleta, mencionó que más que cambios se debe de retomar lo bueno que ha hecho el tricolor a lo largo de su vida y que este vuelva a ser un partido que enarbole las causas más sentidas del pueblo y de la sociedad.

Agregó que, si bien no son los mejores momentos del PRI, toda vez de que vienen de una contienda en donde obtuvieron resultados muy complicados, el reto es que se logre la unidad dejando a un lado las pugnas y ser solo un equipo, y sobre todo que se reconozca el trabajo que ha hecho el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, por mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

Diana García.