Lakers dominaron el primer juego de la Serie Final ante Miami

30 septiembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Inició la edición 74 de la historia de las finales de NBA por Lakers: Davis, Howard, Green, Caldwell y LeBron. Por Miami: Adebayo, Butler, Crowder, Dragic y Robinsón.

Con 5 triples efectivos en el primer periodo del juego uno, Lakers marcaron 31 puntos separandose de los 28 de Miami que en un principio sorprendió. Así inicio la Serie Campeonato al mejor de 7 juegos en NBA.

El Heat, campeones del Este (44-29) nominalmente visitó a Lakers, campeones del Oeste (52-19) en la Burbuja de Orlando que vive una especial Serie Final. Y para el segundo cuarto las emociones y la intensidad cortaron mucho el dinamismo entre faltas y revisiones. Pará irse al descanso con ventaja de 17 a favor de Lakers.

El tercer período fue dominado plenamente por los campeones del Oeste llegando a tener ventaja de 30 puntos. Y las adversidades para el Heat incluían las lesiones de Dragic y Adebayo.

Con 67 – 93 en el tablero, el último período ya con cierta resignación para Miami, faltando poco más de un minuto de juego LeBron y Davis descansaron. Anthony terminó su juego con 34 puntos anotados en su debut en finales. El primero de la serie acabó en un maquillado 98 – 116 para Los Angeles Lakers con ventaja en una peleada serie que continuará el viernes.

Leonel Trejo