Lakers dedica campeonato a Kobe Bryant

12 octubre, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Cual guion cinematográfico de Hollywood, el final emotivo y ganador llegó para los Lakers de los Ángeles en la campaña 2020 de la NBA; los angelinos, no solo coronaron otra exitosa temporada con su título número 17, sino que además, lo ganaron en un año particularmente difícil para la franquicia y el mundo del deporte en general.

En enero de este 2020, en un lamentable accidente aéreo, falleció una de las figuras de todos los tiempos de los Lakers, Kobe Bryant, accidente en donde también perdió la vida la hija de este y siete personas más.
Sumar a este lamentable suceso, la pandemia que vive el mundo entero y que frenó la actividad deportiva en todo el planeta.

Pero la quinteta Amarilla y Púrpura, logró salir adelante de los antes mencionado, y cumplió la promesa que le hicieron al ‘Kobe’, ganar el campeonato y dedicárselo a él y a su pequeña hija.

Tras dejar atrás al Heat de Miami en una emocionante Serie Final, los Lakers cumplieron, poniendo en lo más alto los jersey ‘8’ y ’24’ que el ‘Black Mamba’, defendió en las duelas de la NBA.

Jorge Luis Hernández