La última fecha de la Súper Copa de Automovilismo 2019 se presentará en Puebla

13 noviembre, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Este 24 de noviembre se correrá la ultima fecha de la Súper Copa de Automovilismo 2019, circuito que durante ocho fechas ha exigido a los corredores de la élite mexicana para conquistar las diferentes pistas nacionales (Querétaro, León, Aguascalientes, CDMX, San Luis, Guadalajara). El Autódromo Miguel E. Abed, será el escenario donde se definan los campeones de las diferentes categorías. El experimentado piloto Michel Jourdain persigue el podium en 2 categorías.

“Es la primera vez que corremos dos carrera el mismo día en los dos coches, yo como piloto voy a correr en el Mercedes luego, me bajo luego luego al Camión, luego luego al coche otra vez; casi tres horas seguidas de estar manejando en dos coches.”

Michel Jourdain

En esta misma fecha se cumplirá con la carrera que tenia que realizarse la pasada fecha en Guadalajara pero que fue suspendida por las condiciones climáticas, de modo que serán dos carreras de Mercedes. Además se celebrará la prueba de Tractocamiones, F-1800, T-500 y motos 600cc.

No se puede perder de vista a la Piloto Poblana María José Rodríguez, quien va desarrollando una consistente carrera en las pistas de los más destacados circuitos y que pretende aprovechar la ‘localía’ para conquistar el podium con su Tractocamión señalado con el número 7.

Leonel Trejo