La UAS presentó denuncia para iniciar investigación

8 septiembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Luego que detectaran notificaciones falsas para ingresar a la Facultad de Medicina, la Universidad Autónoma de Sinaloa, presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para su investigación.

El Rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que son alrededor de 50 las que se vendieron, aprovechando la desesperación de los aspirantes, sin embargo, estas solo eran unas copias generales donde se le daba la bienvenida al estudiante.

Ante la negativa de hacer válidos estos documentos, las familias amenazaban con acudir a los derechos humanos, sin darse cuenta que fueron víctimas de un engaño.

Explicó que se reunieron con los padres de familia de los aspirantes afectados, quienes se les dio la oportunidad de ingresar al grupo “A” de Medicina.

Con ese documento argumentaban pues que habían dañado a los muchachos y lo que hicimos fue poner la denuncia, es un documento sin validez donde te notifican que ingresaste y vas hacer tus trámites, esta la denuncia en la fiscalía vamos a darle seguimiento y esperar respuesta de la misma.
Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la UAS

Brenda Norzagaray