La tecnología abrochada a tu mano…

27 julio, 2019

Fotografía: Pocket-lintCompartir Fotografía: Pocket-lint

Puebla, Puebla.

En los últimos años hemos visto el brinco gigantesco de la tecnología, cada vez se nos hace más difícil estar despegados de ella, pero hemos llegado al nivel de llevar toda esta tecnología abrochada a la muñeca como si fuera un reloj.

Los llamados smartwatch se han vuelto un dispositivo indispensable en la vida de muchas personas,  cada vez se incorporan más funcionalidades a ellos, tales como conexión inalámbrica a redes de alta velocidad, cámaras de alta definición, pantallas táctiles ultra resistentes, y un sinfín de cosas más que hacen que toda la funcionalidad de nuestro teléfono celular sea transferida directamente a nuestro reloj.

Las funciones que tienen estos relojes van desde notificarnos acerca de las llamadas en nuestro teléfono, hasta poder controlar totalmente los dispositivos que tenemos a nuestro alrededor, contestar mensajes de whatsapp y servir como dispositivos periféricos para nuestros equipos de cómputo.

También por si fuera poco, muchos relojes inteligentes ya incorporan sensores de presión arterial, medidor de ritmo cardiaco y contador de calorías entre muchas otras cosas, que seguramente le serán de mucha utilidad a cualquier persona.

Con información de: AndroidExperto.com

Andres Gavito