La sub 22 de México, paró a los Cañeros

24 julio, 2019

Fuente: FemexfutCompartir Fuente: Femexfut

Cuernavaca, Morelos.

La selección mexicana de fútbol sub 22, derrotó a los Cañeros del Zacatepec por un marcador de 3 goles a 2, al concluir el último encuentro de preparación de ambos equipos, de cara a sus compromisos venideros.

La sub 22 de México, quienes asistirán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, encontró en los botines de Erick Cantú, Ulises Cardona y Francisco Venegas, los goles de la victoria, para dejar clara consistencia en el trabajo emprendido por su técnico Jaime “Jimmy” Lozano, previo a su participación Continental.

Por los Cañeros del Zacatepec, nuevamente el refuerzo paraguayo, Gustavo Ramírez, se hizo notar en el eje del ataque de los morelenses, al marcar los dos goles del cuadro verdiblanco.

El encuentro se disputó en las instalaciones del centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en cuatro tiempos de 30 minutos, permitió a los cuerpos técnicos de ambos equipos, realizar movimientos y cambios para seguir probando jugadores.

Los Cañeros del Zacatepec quedarán listos y concentrados para los últimos días de pre temporada, hasta el próximo jueves primero de agosto, cuando tengan el honor de inaugurar el certamen de la Liga de Ascenso Apertura 2019, visitando a los Toros del Celaya.

Información: Arturo Sánchez