La sria de la función pública aplica examen de selección

6 mayo, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 06 mayo del 2018. La Secretaría de la Función Pública (SFP) de Gobierno del Estado dio a conocer que efectuó la aplicación del examen de conocimientos y de visión al servicio público a las personas que pasaron a la Segunda Etapa del Proceso de Selección para ocupar los puestos de Titulares de los Órganos Internos de Control (TOIC).

Dentro de la convocatoria “Buscamos a los Mejores”, se citó a 128 aspirantes tanto en la Ciudad de Chihuahua como en la Ciudad de México. En el caso de la capital del país, se contó con el apoyo de personal de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Chihuahua en aquel lugar.

Quienes ocupen esos puestos, fiscalizarán y vigilarán en representación de la Secretaría de la Función Pública del Estado, el ejercicio adecuado de los recursos públicos de la dependencia o entidad, para detectar y prevenir faltas administrativos y actos de corrupción. Las personas con las mejores calificaciones serán llamadas a entrevista y la publicación de los resultados de la Etapa 2 será el próximo 15 de mayo.

Jesús Acosta