La Selección de Estados Unidos irá con todo ante México en el Preolímpico

24 marzo, 2021

Foto: Isaac Ortiz / MEXSPORTCompartir Foto: Isaac Ortiz / MEXSPORT

Puebla, México

Si bien los combinados de México y Estados Unidos ya tienen su boleto asegurado a semifinales en el Preolímpico de Guadalajara, ambos equipos quieren a como dé lugar el primer lugar del grupo A, en algo que se traduce en mero orgullo de ostentar el título del más grande de CONCACAF.

Por eso, la selección de Estados Unidos tiene muy bien definido que en esta justa Preolímpica, además de obtener el boleto a Tokio 2020, el ganarle al eterno rival, en su casa, es una prioridad. Lo antes dicho lo hicieron evidente cuando en el partido ante República Dominicana, hicieron rotaciones en su once titular, cuidando por supuesto a los jugadores clave para el combinado de las barras y las estrellas.

La idea de los rotaciones es muy interesante, y en este torneo las rotaciones para nosotros son importantes porque cada jugador de campo en nuestra alienación ha aportado hasta el momento, hemos hecho seis cambios en el 11 inicial respecto al primer partido, queremos vencer a México, queremos ganar este grupo”,  Jason Kreis entrenador de Estados Unidos Sub-23

Para Kreis, el derrotar al Tricolor en su ‘casa’ sería muy motivante para sus muchachos, al mismo tiempo de demostrarle al mundo, que su Selección, está para cosas importantes, en un proceso que ha sido más que complicado para el estratega de los estadounidenses.

México y Estados Unidos se medirán por la supremacía del grupo A y CONCACAF en la categoría Sub-23, este miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas en el estadio Jalisco.

Jorge Luis Hernández