NOTICIAS

La sacaron a la calle sin piedad

Tijuana, Baja California Con lágrimas en los ojos, Doña Isabel de 66 años de edad, cuenta cómo…

Tijuana, Baja California

Con lágrimas en los ojos, Doña Isabel de 66 años de edad, cuenta cómo es que terminó viviendo en la vía pública, después de haber habitado más de tres décadas la casa ubicada en la esquina de las calles Alta Tensión y Benito Juárez en la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito. La mitad de ese tiempo, lo paso con el propietario del inmueble como su pareja sentimental, hasta que los hijos del finado, aparecieron.

”Que voy a hacer, ahorita ya me cansé de andar buscando, pero hay puras rentas de 400-600 dólares, a mí me gustaría alguien que me tendiera la mano, que tuviera una casa sola para irme a cuidarla y le aseguro que no se arrepentiría, se la tendría limpia”, compartió ante Las Noticias Maria Isabel.

A un costado de la calle Benito Juárez, está instalada la recámara de Doña Isabel. Allí, recibió la primera lluvia de la temporada. Un par de cobijas y una lona ya no son suficientes para las noches heladas y desde ese lugar frío y oscuro donde la coloco la ingratitud, pide una oportunidad.