DEPORTES

La revancha de Johan Vázquez

SAITAMA, Japón El fútbol siempre da revanchas y la de Johan Vázquez llegó muy rápido. Dos días…

SAITAMA, Japón

El fútbol siempre da revanchas y la de Johan Vázquez llegó muy rápido. Dos días antes vivió el trago amargo de errar un penalti en la derrota ante Brasil, pero ahora, tuvo la oportunidad de anotar el segundo gol del partido, el que dio calma y serenidad a la escuadra tricolor.

“Doy gracias a Dios que pude marcar. Siempre me enfoco bien en marcar, en dejar el marco en cero. No se pudo, pero pude anotar y eso me tiene muy feliz. Muchas gracias a mis compañeros por su apoyo porque sin ellos no se pude conseguir todo esto”, comentó.

Recordando precisamente ese duelo ante los cariocas y previo a el partido por el bronce, el zaguero reconoce que sí había presión por el resultado, porque sentían un compromiso por lograr el objetivo de una medalla.

“Había mucha presión. Veníamos por el oro, queríamos ser medallistas y no solo participar. Después del partido contra Brasil si entró mucha presión, porque ya habíamos enfrentado a Japón, un equipo fuerte y nos había ganado. Por eso había presión, porque sabíamos que no podíamos darnos el lujo de no hacerlo”, dijo.

Patricio Aguilar