La producción fue muy buena, quizá nos faltó un poco más de contundencia; Nicolás Larcamón

27 febrero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Nada se compara con el sabor del triunfo y más cuando era tan necesitado lograrlo previo a una intensa jornada doble que se viene. Nicolás Larcamón, estratega camotero, destacó lo valioso que es el resultado y la oportunidad que tuvo el  equipo para lograrlo. 

“La producción fue muy buena, quizá nos  faltó un poco más de contundencia para no terminar con el apremio que tuvimos. Con una mejor contundencia lo hubiéramos resuelto de mejor manera. hay partidos que tuvimos buena producción, pero sin duda este fue muy bueno.”

Nicolás Larcamón

Para el estratega no inquieta que la anotación haya sido de un defensor (Gularte) pues encuentra que de esa forma el equipo se fortalece y encuentra más variantes para resolver. 

“Un buen equipo y un equipo consistente necesita encontrar caminos al gol por diferentes jugadores. Hasta hoy veníamos con producción de Santiago (Ormeño), Cristian (Tabó) y Fideo (Álvarez). Hoy lo encuentra un defensor asistido por otro defensor, eso nos completa y nos da más alternativas.”

Nicolás Larcamón

Para Puebla se viene una semana de Jornada doble con dos rivales de alta calidad como son León y Tigres, ya se trabaja en ese plan, de donde deberán salir puntos para que no se pierda la regularidad que han logrado. 

León fue el campeón. Tiene muy buenos manejos del fútbol de posesión, tiene buenas individualidades y trabaja bien los recursos del juego, sin embargo nosotros tenemos las condiciones de saltar al campo y traer resultados de allá.”

Nicolás Larcamón

El próximo rival es sin duda mucho más exigente y por lo mismo sabe que debe hacer algunos ajustes pero al tiempo, asegura que su escuadra tiene  los argumentos para hacer un buen futbol que dependa más de ellos que de lo que presente el rival. 

“Siempre hay ajustes por hacer, no encuentro una jugada realmente de riesgo de Necaxa más allá de tiro libre o algún desborde. El trabajo defensivo fue muy consistente. Hoy lo que nos podemos achacar es no haber sido contundentes destacando claro la actuación del portero Malagón.”

Nicolás Larcamón

Finalmente comentó que el portero Antony Silva tiene una dolencia en la pierna derecha y que deberá ser evaluado por el servicio médico para saber qué es realmente la lesión que presenta. 

Patricio Aguilar