ENTRETENIMIENTO

La planta más dulce…Stevia

Puebla, Puebla. Hoy en día existe la tendencia de cuidar nuestro peso, evitar alimentos que puedan hacer…

Puebla, Puebla.

Hoy en día existe la tendencia de cuidar nuestro peso, evitar alimentos que puedan hacer que nuestro cuerpo engorde y sobre todo mantener nuestra salud de manera óptima.

Sin embargo, cuando hablamos de alimentos endulzados, generalmente la culpabilidad invade nuestro cuerpo, pues las azucares refinadas son un gusto que en exceso puede causar múltiples daños a nuestra salud.

Pero eso ya no es problema, a partir de hace unos años se descubrió que una planta llamada stevia, que era usada desde hace siglos en Paraguay y es la solución a nuestros problemas con el sabor dulce, pues esta planta produce una sustancia llamada glucosidos que son muchas veces más potentes que el azúcar para endulzar, y no contienen calorías en su composición, además, proviniendo de una planta, los riesgos a la salud se ven anulados.

Se recomienda adquirirla en polvo orgánico o tener una planta de Stevia, la cual no necesita de muchos cuidados y sin duda será parte de nuestra dieta, acompañando a nuestros postres y bebidas.

Con Información de: EcoNoticias

Andrés Gavito