La nueva cara de Ángeles de Puebla

5 diciembre, 2019

Compartir

Puebla, México

Tiene 32 años de edad y lleva ocho como entrenador, esperando lo que hoy llama ‘el reto que estaba esperando’.

Finalmente llegó su oportunidad. Tras el cese de Israel Zermeño como entrenador de los Ángeles de Puebla, la directiva de la quinteta poblana ha decidido darle su primera oportunidad a Jhovanny García. El joven coach, hará su debut en la liga nacional de baloncesto profesional, visitando a Aguascalientes.

García nació en la ciudad de México y cuenta con la experiencia de haber sido jugador de la propia LNBP, dando el salto de universitario a profesional. Por lo que su expertise, lo ha enfocado en ese tema. Hoy es un formador de talentos que sabe adecuar las condiciones de un basquetbolista universitario a las necesidades y exigencias de un profesional.

Con esa carta de presentación tendrá la misión, no solo de hacer jugar al actual plantel, de forma correcta, sino de reclutar y preparar a los futuros talentos que habrán de reforzar al equipo poblano para la siguiente temporada.

Jhovanny toma a un equipo con marca perdedora, que solo ha logrado una victoria en la temporada, conseguida de visita. Así que su primer objetivo, será regalarle a la afición una segunda y la primera en su propia casa.

Luis Tamariz