La nueva Barra Deportiva de Televisa Puebla

7 noviembre, 2020

Imagen: Televisa PueblaCompartir Imagen: Televisa Puebla

Puebla, México

La contingencia por COVID-19 nos puso a todos en jaque, obligándonos a vivir con menos libertades, más temores y menos ingresos, en la mayoría de los casos. Pero bien dicen que, la crisis, también representa oportunidad. En Televisa Puebla, deseamos de corazón que encuentres nuevas oportunidades que te ayuden a crecer. Tarde o temprano llegan.

En el área de deportes, recibimos una. La oportunidad de hacer frente a un nuevo reto que nos ilusiona. Ofrecerles a ustedes, que día a día nos hacen el favor de vernos, leernos o escucharnos, más opciones de entretenimiento.

Tendremos la gran bendición de que nos permitan entrar en sus casas cinco días, a través de nuevos programas deportivos que esperamos, puedan ayudar a hacer su semana más llevadera y entretenida.

La nueva Barra Deportiva se transmitirá de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por el canal 4.1 de la tele abierta, la web televisapuebla.tv y el canal de YouTube, Televisa Puebla.

Contacto Deportivo, el programa de mayor tradición en Puebla con 24 años de historia ininterrumpida, se transforma en 5 conceptos diferentes, para que elijas los que más te gusten.

Los lunes son de CD La Resaca. Un espacio donde Jorge Luis Hernández y Leonel Trejo, te traerán las mejores jugadas de la jornada y te ayudarán a curar la resaca que dejaron los resultados deportivos del fin.

Los martes, Luis Tamariz, Polo Rojas y Marco Loyola, darán el KickOff a la semana del fútbol americano. Revivirán el Monday Night y te adentrarán a los duelos de la jornada NFL.

El miércoles, Patricio Aguilar hará Contacto En Corto, con los mejores atletas de nuestro país y por supuesto de Puebla. Para invitarte a acompañarlos, en su búsqueda de la gloria y el sueño olímpico.

Los jueves, Luis Tamariz y Jovana Ortiz, te preparan para vivir intensamente el fin de semana, con toda la pasión deportiva de La Previa, en Contacto con aficionados de todo el país, que nos dicen ‘quién gana’.

Los viernes, periodistas, directivos, atletas e invitados especiales, sacaremos todo el estrés de la semana, en una mesa de debate a Contraluz. Un foro donde la pasión nos gana, los ánimos se calientan y lo más importante, son las palabras.

Esperamos estar a la altura, para seguir siendo parte de tu familia.

Luis Tamariz