La Máquina comienza a pitar

18 mayo, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Tras 11 jornadas de la eLiga, la Máquina da señales de vida y comienza a pitar, a expensas de la Franja. El ecuatoriano Jonathan Borja fue el encargado de sacar al Cruz Azul del fondo de la tabla venciendo 1-0 al camotero Eduardo Herrera, quien se había mantenido invicto en 2 fechas, tras su presentación con victoria ante los Tigres, en la jornada 9.

La victoria celeste dejó al Puebla en el lugar 13 con 12 puntos y a los cementeros en el 19 con 9 unidades.

No obstante, la fiesta de la eLiga sigue siendo color verde esmeralda, pues los encargados de dar el cerrojazo de la onceava jornada, fueron los líderes del León, que visitaron al América en el virtual estadio Azteca.

Como cada semana, Nicolás Sosa se volvió a imponer. Aunque Giovanni Dos Santos pudo darle pelea y le metió 2 goles, el famoso Nickiller clavó tres para sumar una victoria más. Dejando a las panzas verdes como líderes solitarios con 29 puntos, 5 arriba de su más cercano perseguidor Pachuca, que llegó a 24 tras golear 4-0 a Toluca.

La gran estrella del torneo virtual sumo así 11 partidos consecutivos. Es el único jugador que ha disputado todos los partidos, sumando en cada uno de ellos.

El próximo rival del letal Sosa, será justamente la Franja, este lunes a las 2:00 de la tarde. Transmisión que podrán seguir a través de las plataformas de TUDN.

Luis Tamariz