La Liga Zaragoza abre el telón del torneo 2020

23 febrero, 2020

Foto: Pris MuñozCompartir Foto: Pris Muñoz

Puebla, México

Con bombo y platillo la Escuela y Liga Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza, inauguró su Torneo de Apertura 2020 . Con la participación de 115 equipos desde La Escuelita categoría 3-4 años hasta la juvenil de 17-23 años se llevó acabo la ceremonia.

En la fiesta se contó con la presencia del arquitecto Gabriel Hernández, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, quien reconoció el trabajo por parte de la Liga Zaragoza que preside el Profesor Arturo Castelán y de la Región VIII que corre a cargo del Doctor Jesús Calvo. 

Como parte de los festejos, la Liga Zaragoza contó con la presencia de Cesar Vargas y Edgar Torres, lanzadores profesionales que surgieron de los campos del famoso ‘Hoyo’ y que saben que, dentro de las filas de los equipos, hay talento para lograr alcanzar las mismas metas. 

También, la presencia de la directiva de Pericos de Puebla fue fundamental, para reafirmar el compromiso que se tiene con la Liga Zaragoza y ser el semillero de nuevos talentos que lleguen a vestir la franela verde. 

Daniel Aguilar