La Liga MX se reactivaría el 5 de junio

23 abril, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

El resto de las jornadas regulares se jugaría a puerta cerrada

El regreso del Clausura 2020 es casi un hecho, por lo menos es lo que los directivos de la Liga MX han planeado para próximos días, aunque se dicen conscientes de que todo depende de cómo vaya evolucionando el tema de la contingencia por el COVID-19.

“Estamos en constante comunicación con las autoridades y estamos atentos a los anuncios que han hecho en los últimos días, con base en ello, estamos considerando el mes de junio para reactivar la Liga

Enrique Bonilla. Pdte. Liga MX.

El certamen se reactivaría el viernes 5 de junio, por lo que si las circunstancias y sobre todo, las autoridades lo permiten, los equipos regresarán a los entrenamientos a mediados de mayo.

Es importante señalar que todos los partidos que restan en temporada regular del Clausura 2020, se jugarían a puerta cerrada, quedando a evaluación, la posibilidad de jugar la Liguilla ya con público en las gradas.

Lo antes mencionado es lo más viable para terminar el certamen, sin embargo,dicho plan también está sujeto al comportamiento de la pandemia en nuestro país.

Al tiempo.

Jorge Luis Hernández