DEPORTES

La Liga Mexicana de Beisbol no tiene fecha de inicio

Puebla, México El Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de La Vega, a través de…

Puebla, México

El Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de La Vega, a través de un comunicado en video mandó un mensaje a todos los involucrados con el desarrollo de este deporte en la Liga de Verano para informar que NO hay fecha establecida para el inicio de la Temporada 2020.

“Hemos tenido un importante coordinación con la Liga del Pacífico para tener propuestas de escenarios posibles y de la mano para el inicio y el cierre de las dos ligas, esto con el objetivo de que las aficiones y los peloteros que juegan en las dos competencias sean los menos afectados.”

Horacio de La Vega

El directivo aseguró que hasta el momento no se tiene una fecha definida para el posible inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana por lo que continuarán a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales para poder hacerlo en cuanto lo indiquen.

“Hemos previsto distintos escenarios alternativos para poder lanzar una pretemporada y el inicio de nuestra propia liga en diferentes fechas de arranque. No estamos en un posición de arrancar el 11 de mayo pero sí lo estamos para los meses subsecuentes. La liga trabaja para tener la mayor cantidad de juegos posibles.”

Horacio de La Vega

Patricio Aguilar