‘La ley no tiene que consultarse’: AGM

1 septiembre, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México

La diputada federal por el Partido Acción Nacional, Alejandra García Morlán, calificó como una estrategia errada para llamar la atención de las y los mexicanos, la recolección de firmas que inició Morena para enjuiciar a los ex presidentes, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Precisó que la ley no tiene por qué someterse a consulta, toda vez de que dijo que existen los elementos para juzgar a ex presidentes por lo que estos se deben de iniciar y no consultar, manifestó la legisladora panista.

García Morlán, indicó que con el actuar de Morena, pareciera que México estuvo gobernándose por nadie, al solo querer juzgar a los últimos 2 ex mandatarios federales, señaló que lo grave en relación a este tema es que en lo que va de la actual administración federal, no existe ninguna denuncia contra ex presidentes, todo son señalamientos mediáticos y políticos.

La ley no tiene que consultarse: García Morlan

La diputada federal por el PAN, Alejandra García Morlan, en relación a las firmas que inició MORENA para enjuiciar a los ex presidentes, señaló que la ley se debe de aplicar y no consultar, toda vez de que hay apartados para sancionar a los ex mandatarios que cometieron actos de corrupción.

Posted by Televisa Oaxaca on Tuesday, September 1, 2020

Diana García