LA JAIBA BRAVA SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA EN CASA

2 septiembre, 2019

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Después de tres partidos disputados en el Tamaulipas en lo que va del Apertura 2019, la Jaiba Brava del TM Futbol Club sigue sin conocer la victoria y apenas ha sumado dos unidades, de las 9 que ha disputado como local, con derrota ante Dorados y empates con Correcaminos y Cafetaleros de Chiapas.

El viernes, el conjunto celeste enfrentó a Cafetaleros en la jornada 5 ante 7 mil 127 aficionados con boleto pagado y que asistieron al coloso de la Unidad Nacional con el deseo de ver a su equipo sumar tres puntos y con ello escalar a la parte más alta de la tabla del Ascenso.

El delantero Jesús Alberto Ocejo abrió el marcador al minuto 16´en una buena jugada dentro del área en la que “fusiló” al arquero Carlos Velázquez. Sin embargo, al 34´ Guillermo Martínez emparejo al mandar el balón al fondo de la portería de la jaiba, con remate de cabeza, aprovechando la mala marca de la defensa de la jaiba.

Al segundo tiempo, de nuestra cuenta Jesús Ocejo consiguió anotar, con la colaboración de un defensa que desvió el balón tras un disparo del número 9 del cuadro celeste. Parecía que el Tampico Madero se alzaba con el triunfo, pero al 81´Franco Arizala aprovechó una mala salida del arquero Miguel Jiménez para hacer el 2-2 definitivo.

Con este resultado la Jaiba Brava llego a 10 puntos, para ubicarse en el tercer lugar de la tabla general, por detrás del Zacatepec que tiene 12 y Alebrijes que suma 11 unidades. El encuentro contra el Atlante se jugará el jueves 2 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.